miércoles, 3 de mayo de 2023

¿Qué es la Publicidad Nativa?



¿Publicidad Nativa?

La publicidad nativa es una forma de publicidad paga en la que los anuncios coinciden con el aspecto, la sensación y la función del formato de medios en el que aparecen. Se ajustan "de forma nativa" y sin problemas en la página web.

A diferencia de los anuncios gráficos o de banner, los anuncios nativos en realidad no se ven como anuncios, por lo que no interrumpen la interacción del usuario con la página. Esta es la clave para una definición de publicidad nativa: los anuncios nativos exponen al lector a contenido promocional sin sobresalir como un pulgar dolorido.

Publicidad nativa

La publicidad nativa, también denominada contenido patrocinado, es un tipo de publicidad que coincide con la forma y función de la plataforma en la que aparece. En muchos casos funciona como un publirreportaje y se manifiesta como un video, artículo o editorial.

Un ejemplo de anuncio nativo

A diferencia de la publicidad más tradicional, como las ventanas emergentes o los anuncios publicitarios, la publicidad nativa se centra en restar importancia a su propia naturaleza como anuncio. Los ejemplos pueden incluir una publicación patrocinada o un artículo escrito por una empresa para un editor en línea.






Si no tienes tiempo para la creación de tu contenido audiovisual, podemos ayudarte!

Permítenos darte la mano, manejando estrategias de contenido según las redes sociales que tengas y los servicios o productos que tu empresa ofrece. 

Contamos con equipos profesionales, cámaras fotográficas de última generación, video cámaras

en formatos 4k, full HD, y equipos de video drone para crear el contenido que tu buscas.

Consúltanos sin compromiso y poder ayudarte.

Comunicarse por wsp por este link 







https://wa.link/q3i85m

Tel 979305125 

Creativa de Publicidad

Cesar Arroyo

creativadepublicidad@gmail.com

Un servicio personalizado desde 1996.

#creaciondecontenido  #contentcreator  #contenidopararedesosociales 

#contenidopararedes #contenidoaudiovisual